Nuestro proyecto

Miu Sutin significa en Quechua “vender verdad”, lo que define perfectamente nuestro proyecto: ético, ecológico, respetuoso para con los trabajadores y consumidores como del medio ambiente. El Quechua es una lengua nativa de Sudamérica, idioma de los Incas.

Nuestro propósito de valor:
Potenciar la seguridad de nuestros consumidores - tanto hacía ellos mismos como en relación al entorno- y participar de un mundo mejor.

Moda sostenible Verano Miu Sutin

Queremos participar en un cambio de paradigma, no solo en una nueva forma de producir y de consumir sino también en la creación de un mundo mejor: más solidario, ético, ecológico donde todos cabemos.

Nuestros valores

Adaptabilidad

Empatía

Compromiso

Coherencia

Desde su creación, la marca se ha ida anticipando a los nuevos hitos de la moda. Redefinirse ante los retos de nuestra sociedad es una constante y es también la mejor manera de crecer tanto a nivel personal como profesional.

Trabajamos con empatía tanto con los consumidores como con todos nuestros proveedores y colaboradores. Adelantarse a las necesidades de cada uno y ofrecer lo que nos beneficia a todos.

Nuestro compromiso hacia nuestro entorno, nuestros proveedores, colaboradores y por supuesto clientes se basa en nuestro sentido de la responsabilidad. Nos comprometemos a luchar por un mundo mejor en cada acción de nuestro día a día.

Nuestras acciones son guiadas por lo que define nuestro ADN: ecología, valores éticos y equilibrio económico.